Regionales
Comisiones de ambiente y servicios de la AN inspeccionarán problema del agua en Carabobo
Regionales

El diputado Carlos Lozano exhortó a la Comisión Permanente de Ambiente, Recursos Naturales y Cambios Climáticos, en conjunto con la comisión Permanente de Administración y Servicios Públicos de la Asamblea Nacional a constatar la grave problemática del agua en el estado Carabobo. El encuentro tendrá lugar el día lunes cuatro de abril y contará con la presencia del bloque parlamentario de la entidad.

Nota de prensa 

Desde tempranas horas de la mañana se realizará un recorrido para que los parlamentarios puedan evidenciar la crisis que se presenta en la región ante el mal estado en el que se encuentran las plantas de tratamiento del vital líquido, que están abandonadas desde hace mucho tiempo e inoperativas.

Posteriormente, habrá una asamblea de ciudadanos, a las 2:30 pm en la cancha “3 Segundos”, ubicada en la avenida Enrique Tejera, específicamente en la comunidad El Palotal, por lo que se le hace un llamado a los carabobeños a llevar sus denuncias y posibles soluciones ante tal situación, para que de esta forma la comisión estudie los mismos y estos sean llevados y discutidos en la Asamblea Nacional.

Por último, habrá un acto de entrega en las instalaciones del Hotel Hesperia, en la que un grupo de expertos y la sociedad civil, conocedores de la problemática del agua y ambiente  del estado Carabobo, otorgarán un documento que tendrá reflejado la crisis del vital líquido en la entidad.