Regionales
Compradores se exaltaron al enterarse que no había papel higiénico para vender
Regionales

“¿Qué productos hay?” “¿Por qué tanta cola y por qué están cerradas las puertas y controlan la entrada de clientes, si no hay productos regulados?”, fueron las interrogantes de los consumidores que llegaron en horas de la tarde al Hipermercado Baratta, después de que se viviera una tensa situación, al parecer cuando un grupo de consumidores intentaron entrar al depósito del establecimiento.

Por: La Nación

La espera, el cansancio y la sed colmaron los ánimos de los consumidores que acudieron temprano al centro de compras, después de escuchar los rumores de existencia de papel higiénico.

Se conoció extraoficialmente que las personas, al ver que no se vendía el producto y se informaba que la única mercancía existente estaba en el piso de venta, decidieron entrar al depósito, pero en vista de que los trabajadores de resguardo y control lo impidieron, se colmaron los ánimos e incluso dañaron algunos productos.

“Supuestamente los compradores se molestaron porque a los trabajadores les vendieron el papel higiénico y los veían que salían por la puerta de empleados con el producto”, sostuvo una dama que prefirió no identificarse, mientras que otras personas solo querían entrar para hacer compras de rutina.

Después de controlarse la situación, algunas personas que estaban rezagadas desde tempranas horas decidieron salir, mientras otras permanecían dentro, por tal razón en horas de la tarde la puerta de entrada permanecía cerrada y se abría cada cierto tiempo para hacer correr la gruesa y larga cola que se extendía por el estacionamiento.

Algunos clientes que habían presenciado el conflicto expresaban no entender tanto control “si no hay productos regulados”, mientras otros se acercaban a preguntar si para la compra de otros productos no regulados tenían que hacer la extensa fila, obteniendo una respuesta afirmativa.