Regionales
Con música en el casco histórico comenzó celebración de los 448 años de Caracas
Regionales

Con canciones interpretadas por pequeños ensambles musicales de la Banda Marcial Caracas en las esquinas del casco histórico de la ciudad, comenzó esta semana la celebración por los 448 años de la capital venezolana.

Las presentaciones se realizan a las 9:00 de la mañana y a las 4:00 de la tarde, desde el pasado lunes, refiere nota de prensa del Gobierno del Distrito Capital.

Para este miércoles habrá presentaciones musicales en las esquinas de Gradillas (Contrabajo en la mañana y cuarteto de trombones en la tarde); San Jacinto (Guitarra en la mañana y dúo de trompetas en la tarde); y Catedral (Vibráfono en la mañana y ensamble de música venezolana en la tarde).

El jueves en la mañana en la esquina de Gradillas (Presentación de corno) San Jacinto (Violonchelo), Catedral (Ensambles de Clarinetes ). Para ese día la función de la tarde será a las 4:00 en la Plaza La Candelaria.

Igualmente, se realizará una presentación en la plaza La Candelaria a las 4:00 de la tarde con un repertorio de retreta caraqueña, paso doble, merengue, música tradicional venezolana y joropo.

 

Fuente: AVN