Regionales
Concejo de Palavecino rindió homenaje a las féminas
Regionales

Este sábado, el Concejo Municipal de Palavecino, realizó una sesión especial para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, celebrado el pasado 8 de marzo.

Durante esta actividad, más de veinte mujeres que hacen vida en este municipio fueron reconocidas por su trabajo y lucha constante en sus comunidades.

“Para este parlamento es un honor poder homenajear a las féminas palavecinenses, puesto que son mujeres dignas de admiración. Sin las damas no somos nadie.

A ellas no debemos dedicarle sólo una sesión, sino el corazón, la vida entera, porque son la punta de lanza para lograr todos los objetivos que aspiramos en este país”, expresó Leonardo Castañeda, presidente de la Cámara Municipal de Palavecino.

Por su parte, la profesora Irma Gómez, primera presidenta de la Casa de la Mujer de Palavecino y ex directora de desarrollo social, fue la oradora de orden en esta sesión.

La educadora, resaltó las cualidades que predominan entre las mujeres venezolanas, pero, principalmente las de Palavecino.

“Debemos sentirnos orgullosas porque nuestro municipio cuenta con féminas valiosas, valientes, perseverantes, luchadoras, profesionales, que merecen toda nuestro reconocimiento”.

Con informacion de: El Impulso