Regionales
Corpoelec anuncia parada programada para el domingo en Yaracuy
Regionales

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará trabajos de mantenimiento el domingo 29 de junio en subestaciones y tramos de la red de transmisión del estado Yaracuy, por lo que sectores de los municipios Bolívar, Manuel Monge y Bolívar estarán sin servicio durante algunas horas.

El mantenimiento preventivo se realizará en las subestaciones Carbonero, Aroa y Palma Sola, y a la línea de 115 KV Palma Sola – Aroa,  lo cual provocará la suspensión temporal del servicio entre 7 de la mañana y 12 del mediodía, reportó la institución en un boletín de prensa.

Los sectores afectados serán Carabobo, KM 58, El Cobre, Los Ureros, Santa Rosa, Cerro Azul, Socremo, Rio Tocuyo, Cayure, La Luz, El Hacha, Atascadero, KM 24, Agua Fría, Aroa, Quebrada Honda, Tierra Fría y Las Cumaraguas.

También a La Línea, Yumare, El Resbalón, KM 39, KM 41, Pueblo Nuevo, El 26, Las Caracaras, Eje de Yumare, Palma Sola, Zona “C”, Tesorero, Crucito, Los Cañizos, Guarapo, Guarapito y Palo Quemao se les interrumpirá el servicio.

Corpoelec ofrece disculpas por los inconvenientes que las labores puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como requiere y amerita el pueblo de Venezuela, refiere el boletín informativo. AVN