Regionales
Corpoelec ejecutará cortes eléctricos en dos municipios este lunes
Regionales

Este lunes, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutará cortes eléctricos en los municipios Libertador y Juan José Mora.

En el municipio Libertador las labores serán de 8:00 a.m. a 12:00 m. en la planta tratamiento de aguas servidas “La Mariposa” Tocuyito y circuito Esperanza, penal de Tocuyito, La Pradera, carretera vía La Mariposa y alrededores.

Para Juan José Mora de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. los trabajos serán en serán en los barrios San Diego, Covetra, La Rosa, J.F Mora, El Minuto, 3 de Mayo, El Paraíso, La Montañita, El Mango, Santa Rosa, Corozal, El Guaral, Guarataro, Rancho Grande, El Samán I y II, Sanguijuela, San José, La Luna, El Charal, El Salao, Los Robalos, Las Joveras, San Pablo de Urama, Canoabito, Los Samanes, Guaremal, La Raya, Botaburro, urbanizaciones: La Victoria, Alpargaton, casco de Urama, planta transmisora Radio Caribeña, Radio MII, estación móvil Cantv, Morón, escuela Granja, Hidrocentro, Pedeca, Valvula de Corpoven, concreto de Premezclado, planta asfalto, Cantera, liceo Ambrosio Plaza, haciendas Las Mercedez, Márquez, Pirone, Polo Costejon, La Trinidad, Cara y Cacho, La Palmita, Los Pinos, Las Claritas, San José, El Vegote, El Halcón y alrededores.

Fuente: El Carabobeño