Regionales
Corpoelec ejecutará labores de mantenimiento en Aragua
Regionales

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) ejecutará durante el sábado 12 y domingo 13 de septiembre, en el estado Aragua, labores de mantenimiento como corrección de puntos calientes, instalación de transformador potencial y pruebas eléctricas.

El gerente estadal de Distribución y Comercialización de Corpoelec en la entidad, Ramón Rosales, indicó que se tiene previsto realizar trabajos en 15 circuitos eléctricos, asociados a seis subestaciones aragüeñas, reseñó un boletín de prensa de la institución.

Los circuitos que serán abordados durante este fin de semana son: San Joaquín, Upel, Nísperos, Hidrocentro, Payita, Polvorín, Arsenal, Maracay Norte, Inavi, Caprotana, Guasimal, Casa Blanca, Sabaneta y Vidosa, asociados a las subestaciones El Mácaro, El Limón, San Jacinto, Morita, Villa de Cura y Tejerías.

Para este sábado, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, se corregirán puntos calientes en TR1 Y TR2 en el municipio Santiago Mariño, en comunidades, urbanismos y zonas industriales.

De 7:00 de la mañana al mediodía se cambiarán transformadores potenciales en línea 115, en el municipio Girardot, específicamente en la avenida Ramón Narváez, Bolívar, David Concepción, la Escuela Técnica Joaquín Avellán, entre otros sectores.

En la jurisdicción de Mario Briceño Iragorry, las labores se ejecutarán en sectores de Caña de Azúcar, urbanismo Arsenal y El Limón, entre otras comunidades.

Entre las 6:00 y las 10:00 de la mañana se instalarán transformadores y poste en media tensión en el municipio Mariño, en los sectores de la Fundación del Niño, Comando de la Policía, C.C. Coche Aragua, Av. Intercomunal, Av. Dr. Montoya, Av. Casanova Godoy, C.C. Satalino, Cementerio Metropolitano, Centro Hispano y urbanismo Guasimal, entre otros.

Mientras, de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde se instalará conductor en media tensión en la jurisdicción de Zamora, específicamente en la Av. Bolívar, Av. Las Industrias, estación de servicio, empresa Pepsicola, Osiris y sus alrededores.

El domingo, de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, se hará el mantenimiento programado y pruebas eléctricas TR1-1, en el municipio Revenga y Santos Michelena.

Fuente: Ultimas Noticias