Regionales
Corpoelec realiza mantenimiento a 15 circuitos de Valles del Tuy y Barlovento
Regionales

Cuadrillas de trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) iniciaron este martes labores de mantenimiento en 15 circuitos eléctricos de los ejes Valles del Tuy y Barlovento, estado Miranda.

Estos trabajos forman parte del cronograma de mantenimiento preventivo y correctivo que realizará la Corporación desde el 10 al 13 de junio para mejorar el funcionamiento del servicio del sistema eléctrico mirandino.

Entre los circuitos que remozarán se encuentran: Peraza y San Vicente (Higuerote-municipio Buroz), San Miguel (Cúa-municipio General Rafael Urdaneta), Guatopo (Santa Teresa-municipio Independencia), El Palmar (San Francisco de Yare-municipio Simón Bolívar), Hospital (Río Chico-municipio Páez), Cristo, Raizal y San Martín (municipio Andrés Bello).

Además serán remozados los circuitos Cúpira (El Guapo-municipios Páez, Pedro Gual y Acevedo), Sarao (Cúpira-municipio Pedro Gual), Instituto Nacional de Obras Sanitarias (Ocumare-municipio Tomás Lander), Aragüita (Caucagua-municipio Acevedo), Soapire (La Raisa-municipio Paz Castillo) y Nueva Alejandría (Cúpira-municipio Pedro Gual).

Los circuitos atendidos este martes fueron Peraza y San Vicente (Higuerote) y San Miguel (Cúa), reseñó una nota de la empresa.

De acuerdo con el cronograma, los trabajos de mantenimiento continúan este miércoles en los circuitos: Guatopo (Santa Teresa) y El Palmar (San Francisco de Yare). En ambos las labores se realizarán desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

De igual forma serán atendidos los sectores asociados Hospital (Río Chico y Cristo, Raizal y San Martín) desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

Por su parte, las labores que se realizarán en los Circuitos Cúpira (El Guapo) y Sarao (Cúpira) se realizarán desde las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

El mantenimiento sigue el jueves en el Circuito Instituto Nacional de Obras Sanitarias, en Ocumare, así como en el Circuito Aragüita (Caucagua), desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

El cronograma de mantenimiento culminará viernes en los Circuito Soapire (La Raisa) y Nueva Alejandría (Cúpira), en ambos casos desde las 9:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde.

AVN