Regionales
Crearán circuito de taxis para Los Teques, Carrizal y San Antonio
Regionales

El coordinador ad honorem de la Misión Transporte, Haiman El Troudi, anunció este miércoles la creación próximamente de las redes de Taxis Los Teques, Carrizal y San Antonio, en coordinación con los trabajadores del sector organizados.

“Junto a los transportistas organizados de Altos Mirandinos se coordinó la creación de taxis Los Teques, taxis Carrizal y taxis San Antonio, que agruparán a todos los taxistas que tradicionalmente prestan servicio en la subregión”, indicó.

En el municipio Carrizal, tras otorgar 21 vehículos financiados marca Chery a taxistas de la zona, El Troudi destacó la importancia de generar un circuito de este servicio que permita establecer una comunicación articulada entre los conductores de la subregión para brindar un mejor servicio a los usuarios.

En ese sentido, señaló que se creará un call center o centro de llamadas, cuya sede funcionará en una oficina del Centro de Economía Social Alí Primera en Los Teques, y se activará una línea telefónica para facilitar a los usuarios la solicitud del servicio con mayor eficiencia.

“La finalidad de este centro es crear un sistema articulado de taxis, donde el usuario pueda llamar a un 0800, solicite el servicio de transporte y de forma rápida se conecten los taxistas vía radio para gestionar el servicio”, explicó.

Los taxis otorgados están enlazados con el plan de seguridad ciudadana Patria Segura, tienen radio de comunicaciones y Sistema de Posicionamiento global (GPS) para precisar su ubicación en tiempo real, además de circuito cerrado para grabar permanentemente.

 

Fuente: Ultimas Noticias