Regionales
Cuadrillas de barrido se encargarán de mantener a Valencia Bonita
Regionales

Valencia Bonita es el nombre del nuevo programa que puso en marcha el alcalde Miguel Cocchiola, y que incluye la participación de 927 personas, agrupadas en 84 cuadrillas de barrido, que desde este mismo lunes comenzaron a limpiar las calles, avenidas y plazas de la ciudad.

El acto de presentación de las cuadrillas, se realizó en la avenida Cabriales frente al Instituto Municipal del Ambiente (IMA). Cocchiola pidió a los hombres y mujeres trabajadores que integran las nuevas cuadrillas, a comprometerse y servir a la ciudad con pasión y dedicación. “Estoy seguro que juntos podremos lograrlo, Valencia Bonita dejará de ser un sueño y desde ahora será una realidad”.

El alcalde refirió que se entrenó al personal para que realice un trabajo organizado ya que el municipio está logrando un avance importante en materia de limpieza. Dijo que se están cumpliendo los nuevos horarios de recolección de desechos y se ve la ciudad más limpia, pero es necesario el compromiso de todos los ciudadanos para que cumplan con su corresponsabilidad de respetar los horarios del aseo urbano y no tirar basura en la calle.

Trabajo institucional

El mandatario se refirió al trabajo que está haciendo el ayuntamiento en materia de vialidad, movilidad, educación, servicios públicos, recuperación del casco histórico, solidaridad con las familias valencianas, entre muchas otras. “Los servicios han mejorado sin lugar a dudas y los hechos están a la vista de todos, a veces la gente se olvida de cómo recibimos la ciudad, hemos hecho un esfuerzo por reconstruirla, rehabilitar sus espacios, ponerla en orden, como ha pasado con el centro”.

El alcalde Cocchiola estuvo acompañado de su tren ejecutivo y el presidente del (IMA), José Antonio García, quienes también reafirmaron su compromiso para trabajar con responsabilidad y dedicación para hacer de ésta, la ciudad más limpia del país.

 

 

Con Información de: El Carabobeño / Beatriz Rojas