Regionales
Desconocidos asesinaron a concejal de Copei en Táchira
Regionales

Pasadas las 2 pm de este miércoles fue asesinado en la localidad de El Milagro, parroquia Dorada del municipio Fernández Feo, en el estado Táchira, el concejal del partido socialcristiano Copei Renzo Jaimes.

Trascendió que el fallecido, de 50 años de edad, fue interceptado por hombres que se desplazaban en una motocicleta, quienes, sin mediar palabras, le dispararon.

Según indicaron, vía telefónica, representantes de la tolda verde en la entidad, el edil estaba solo cuando fue atacado por desconocidos.

Explicaron que el dirigente político se bajó de su camioneta y, cuando se acercaba a unos embarcaderos en la zona, los sujetos lo tirotearon.

Renzo Jaimes fue electo concejal en 2013. Era el primer vicepresidente de Copei en el municipio Fernández Feo. Además, se desempeñaba como jefe de gandoleros en la zona y productor agropecuario.

Al cierre de esta edición se esperaba que las autoridades competentes dieran detalles de lo ocurrido. No obstante, fuentes policiales indicaron que presumen que el crimen fue obra del sicariato, pues al edil no lo despojaron de sus pertenencias personales.

 

Fuente: Mariana Duque – Ultimas Noticias