Regionales
Designan a Juan Carlos Dugarte como jefe del gobierno de Distrito Capital
Regionales

El presidente de la República, Nicolás Maduro, designó este martes a Juan Carlos Dugarte como el nuevo jefe del Gobierno de Distrito Capital, en sustitución de Ernesto Villegas, quien irá a la contienda de las primarias para postularse como candidato a diputado de la Asamblea Nacional. El anuncio fue realizado a través de la cuenta en Twitter del Mandatario, @NicolasMaduro.

“Designé a Juan Carlos Dugarte como Jefe del D.C. para continuar la labor de construir la Caracas Humana y Socialista.”, dijo Maduro en un trino.

“Gracias Camarada Ernesto por el gran trabajo que dejas para nuestra amada Caracas….ahora a garantizar la Victoria de la Patria… Gracias…”, añadió Maduro tras anunciar las nuevas responsabilidades de Villegas.

El funcionario quien estuvo al frente de la dirección general del Sistema Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) será la tercera persona en cumplir funciones frente al gobierno de Distrito Capital, cargo creado por el fallecido presidente Chávez en 2009.

Fuente: El Universal