Regionales
Dio a luz mientras hacía la cola en Mercal de El Tigre
Regionales

Nueve meses de embarazo y los pies hinchados no fueron impe­dimento para que Nerlyz Mo­reno acudiera la madrugada de este miércoles al Súper Mercal, ubicado en Campo Oficina, en El Tigre.

Por:

Sol Vargas García /El Tiempo.

Nueve meses de embarazo y los pies hinchados no fueron impe­dimento para que Nerlyz Mo­reno acudiera la madrugada de este miércoles al Súper Mercal, ubicado en Campo Oficina, en El Tigre, a fin de pernoctar y lograr comprar alimentos regulados.

A las 5:00 am de ayer sintió dolores de parto. Según usuarios, que esperaban que arreglaran las listas por cédulas y orde­naran las colas, la mujer estaba dema­crada y su respiración no era normal.

De repente, comenzó a quejarse y a pedir ayuda: su hijo iba a nacer. Transcurridos los minutos, las con­tracciones fueron más fuertes y segui­das.

Un varón apareció de las entrañas de Nerlyz, en medio de las personas que buscaban comprar. Después de tener a su muchacho en brazos, fue atendida por los médicos del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Campo Oficina y luego tras­ladada a la sala de partos del hospital Felipe Guevara Rojas.