Regionales
Director de El Carabobeño: Después de muchísimas gestiones no hemos logrado conseguir papel
Regionales

Eduardo Alemán, director del diario El Carabobeño, manifestó la profunda tristeza y angustia con que hoy amanecieron 300 trabajadores del medio. “Es increíble lo que está pasando hoy, es angustiante. Después de muchísimas gestiones no hemos logrado conseguir papel, de comprarlo a la Corporación Maneiro y tuvimos que tomar la drástica situación de dejar de circular a partir de hoy”, dijo.

Alemán agregó que no han recibido ninguna manifestación de apoyo del gobernador Ameliach. No obstante expresó que hay una “pequeña esperanza” porque este ha manifestado la disposición de reunirse con el obispo, la directora de la Universidad de Carabobo, el presidente de la Academia de la Historia y otras 20 personas. “Para todos es conocido el poder del gobernador de Carabobo en el gobierno nacional y estamos convencidos que si el interviene, nos venden papel”, afirmó en declaraciones a Globovisión.

“En toda mi vida que estado frente el periódico nunca había vivido esta situación, es lamentable y triste que personas, que le han dedicado toda su vida al periódico, vean peligrar su estabilidad en el trabajo y el sustento de su vida y están como yo, muy tristes. Hemos hablado con ellos y se han mostrado muy solidarios, están esperando. Hay algunos que permanecerán en la plataforma mediática y otros que tendrán que dejar de trabajar”, relató. 

 

 

Fuente: La Patilla