Regionales
Ejecutivo invertirá Bs 160 millones en Misión Barrio Nuevo en Anzoátegui
Regionales

Unos 160 millones de bolívares invertirá el Ejecutivo en la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en el estado Anzoátegui, en el oriente del país, para acometer obras de rehabilitación integral de comunidades populares, señaló el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz.

 

Los recursos servirán para trabajos de viviendas, agua potable y servidas, vialidad y electricidad, indica el portal web de Radio Nacional de Venezuela (RNV).

 

Dentro de esa cifra, 50 millones de bolívares corresponden a la población de Anaco, de los cuales 10 millones de bolívares fueron transferidos este jueves.

 

El presidente de la Gran Misión, Manuel Quevedo, señaló que se trata de una cifra aprobada por el jefe de Estado, Nicolás Maduro, para impulsar el programa social, de la mano con el pueblo.

 

“Estamos en un gran despliegue a nivel nacional. Estamos por todos los corredores inspeccionando el avance de obras y reimpulsándolas, asegurando los recursos. El pueblo hace sus obras para rehabilitar y transformar integralmente los barrios”, señaló. AVN