Regionales
El Iara continúa recuperando espacios en parroquias de Maracaibo
Regionales

El Instituto Autónomo Regional del Ambiente (Iara) realizó esta semana  una serie de operativos de limpieza en las parroquias Coquivacoa Idelfonso Vásquez, Caracciolo Parra Pérez y Francisco Eugenio Bustamante.

 

“Estamos atendiendo el llamado de las asociaciones de vecinos en un compromiso por mandato del gobernador Francisco Arias Cárdenas apoyaremos  con el mantenimiento de las áreas verdes y recuperación de espacios públicos”, acotó Henry  Ramírez, presidente del Iara.

 

También el organismo estuvo presente en los alrededores del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Santa Rosalía,  frenando los efectos de la cantidad de basura esparcida por la zona con una jornada de recolección de desechos.

 

Asimismo, le dio continuidad a la arborización del corredor vial Maisanta, al mantenimiento del Paseo del Lago II; así como la recolección en el conjunto residencial Las Vistas, un corte de árbol en el sector Cerros de Marín y el barrido manual en la avenida Bella Vista para continuar impulsando los valores de pertenencia con de las  áreas verdes, el Gobierno del Zulia a través del Iara, pone manos a la obra al mantenimiento efectivo de Maracaibo y el resto del estado.

 

Con Información de: Panorama / Agencias