Regionales
En el PSUV desconocen fecha de elecciones parlamentarias
Regionales

“El PSUV espera que el CNE, que es el árbitro donde están representados todos los partidos, decida la fecha de las elecciones parlamentarias y esperamos sea la mejor: Nosotros ya estamos aceitando la maquinaria para ganarlas”, dijo el diputado oficialista Julio Chávez.

Así dejó ver que en el partido de gobierno también desconocen la fecha de esos comicios, de los cuales voceros extranjeros han anunciado de forma extraoficial.

Chávez, por otra parte, informó que este domingo la Asamblea Nacional aprobará la nueva Ley habilitante para el presidente Maduro a fin de que, “tenga los elementos necesarios para la defensa nacional ante la agresión norteamericana”.

El parlamentario también exigió de Obama revoque la declaratoria del decreto que califica a Venezuela como peligroso para los Estados Unidos.

Refiriéndose a la MUD, dijo que tiene un alto grado de deterioro, se encuentra dispersa, desunida, maltrecha, al punto de desconocer a líderes natos regionales, sin descartar, por instrucciones de Henri Falcón, sean traídos de otras entidades para sustituirlos.

Chávez confirmó su postulación a la reelección por el llamado circuito de la montaña, Torres, Morán, AEB, Jiménez, Crespo y Urdaneta.

Con Información de: El Impulso