Regionales
Entran en vigencia nuevas tarifas de transporte en Carora
Regionales

l pasado viernes 14 de agosto entró en vigencia el decreto del Ejecutivo municipal de nuevas tarifas para el transporte urbano de pasajeros de Carora, estado Lara, el cual establece que de lunes a sábado los vehículos por puesto de la ruta Rápidos Bolivarianos cobrarán 20 bolívares, mientras las busetas de las distintas líneas tendrán una tarifa de 15 bolívares por pasajero.

La información la dio a conocer el alcalde del municipio Torres, Edgar Carrasco, durante su programa radial semanal Conversando con Edgar, Conversando con el Alcalde, y añadió que la tarifa para domingos y días feriados quedó estipulada en Bs. 25. En los llamados bolivarianos y Bs. 17 en las busetas del transporte público.

Explicó que las tarifas fueron acordadas luego de reuniones entre las líneas y el Instituto Municipal de Transporte de Torres. “No hay otro pasaje, saludamos a las distintas líneas con quienes hemos logrado articular con éxito durante muchos años el pasaje del transporte en la ciudad,” aseveró el alcalde Carrasco.

Igualmente manifestó no entender la actitud asumida por la línea Rápidos Bolivarianos que ha venido cobrando de forma no autorizada un monto superior.

 

Con Informacion de: El Impulso Alcaldia Torres