Regionales
Entregaron mil pensiones en Anzoátegui
Regionales

Más de mil adultos mayores entre ellos, amas de casa, pescadores, cultores y choferes fueron beneficiadas con la entrega del certificado de pensiones que realizó el gobernador del estado Anzoátegui Aristóbulo Istúriz.

“El presidente Nicolás Maduro autorizó unas 300 mil pensiones en todo el país y acá estamos haciendo la entrega de mil. La meta es llegar a los 3 millones de pensiones este año”, expresó.

Detalló que en la lista resaltan los primeros 290 choferes que están recibiendo sus pensiones pese a que nunca cotizaron al Seguro Social.
“Estamos tratando que cada vez que se haga la entrega las lista incluyan a diferentes sectores de la sociedad, es decir, pescadores, cultores, amas de casas entre otras”, reseñó.

Recalcó que mientras en otros países se limitan o alargan el proceso de las pensiones, acá en Venezuela se busca garantizar a toda la sociedad su pensión.

“Esto solo se logra en socialismo y vamos a seguir garantizándole al pueblo su pensión cuando sean mayores”, puntualizó Istúriz.

Fuente: El Norte