Regionales
Este viernes continuará colocación de vigas en avenida intercomunal de Guarenas
Regionales

Este viernes, continuarán las obras de colocación de vigas en la avenida Intercomunal, a la altura del distribuidor Casarapa, como parte de los avances de las obras del sistema de transporte Metro Caracas-Guarenas-Guatire, informó el ente, a partir de las 9:00 de la mañana y durante aproximadamente 3 horas.

En nota de prensa publicada en la cuenta @metro_caracas de la red social Twitter, se explicó que las maniobras de elevación con las grúas se ejecutarán casi en frente al Centro Comercial Nueva Casarapa, siendo necesario ocupar los 3 canales de la Intercomunal en sentido Guatire y un canal sentido Guarenas.

Indicaron que los conductores que provienen desde Guarenas y que se desplazan por la intercomunal, deberán tomar los canales derechos que comunican con la nueva vía a Casarapa, para luego tomar la trocha hasta Farmatodo. Los vehículos que se dirijan a Guarenas dispondrán de dos canales para poder desplazarse a su destino.

Por su parte, los conductores provenientes de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, con dirección a Guatire o a los estados del oriente del país, podrán tomar sin ningún inconveniente la rampa del distribuidor Casarapa, puesto a que las maniobras de elevación se realizarán antes de esta vía que comunica con la intercomunal.

Actualmente, los expertos atienden un tramo de 72 mil metros, donde ya están construidos los 72 pilares que soportarán cuatro vigas cada uno.

El ente ofreció disculpas a los usuarios por las molestias que pudieran ocasionar los trabajos y exhortó a los conductores a que estén atentos con las protecciones colocadas al inicio del distribuidor Casapara.