Regionales
Estudiantes se mantienen en pie de lucha por sus peticiones
Regionales

Junior Carvajal informó, que por motivos de salud se vio obligado a dejar la manifestación y aseguró que presentó problemas en los riñones así como problemas de tensión.

“Queremos, en primer lugar, agradecer a la sociedad civil y a los diferentes partidos políticos que nos apoyaron, por toda la colaboración prestada, además queremos motivarlos a continúar con la lucha, esto no nos detiene”, aseguró el estudiante.

Además, indicó que continúan con las acciones, haciendo pública la petición de la fecha de las elecciones al Consejo Nacional Electoral, así como el cese de la persecución y la liberación de los presos políticos, quienes además están graves de salud por la huelga de hambre que mantienen desde hace ya varios días.

Por su parte, Antonio Barrios informó que su compañero, Luis Salazar, presenta todavía problemas de salud asociados a cansancio.

“El que no estemos en huelga de hambre no quiere decir que nos quedamos tranquilos, nosotros continúamos haciendo acciones y apoyando a los estudiantes de El Tigre quienes comenzaron un ayuno, pero afectos al gobierno llegaron a agredirlos, ellos igualmente van a continuar con su lucha”, aseguró Barrios.

Finalmente indicó que este jueves fueron al hospital de Niños a llevar los insumos que quedaron de la huelga de hambre, los cuales habían sido donados por la sociedad civil.

Fuente: El Norte