Regionales
Eveling de Rosales: ¡No gobiernan, ni dejan Gobernar!
Regionales

Ante paralización arbitraria de trabajos en la cancha de grama artificial de “El Pinar”

¡No gobiernan, ni dejan gobernar, así respondió Eveling de Rosales, alcaldesa de Maracaibo a la paralización de manera arbitraria por parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), de los trabajos de construcción de la cancha de grama artificial, ubicada en el Conjunto Residencial “El Pinar”.

A través de su cuenta oficial en twitter @EvelingTrejo la mandataria local señaló que con esta acción “una vez más el gobierno está en contra de los marabinos. Ahora intenta paralizar la construcción de cancha de fútbol de El Pinar”, escribió en rechazo a esta medida que va en contra de la voluntad de más del 95 por ciento de los residentes del complejo residencial.

A juicio de Gilberto Negrette, presidente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación (Imdeprec), este martes a las 9.00 de la mañana, sería la segunda oportunidad que este órgano de seguridad amenaza a los obreros de detener los trabajos, de lo contrario retendrían la maquinaria, los cuales a la fecha avanzan en un 20 por ciento.

“Es injusto pensar que un organismos de seguridad nacional esté en contra de un proyecto deportivo apoyado por la comunidad y que cuenta con todos los basamentos legales e incluso parte de los recursos han sido asignados por el Consejo Federal de Gobierno a través del Fondo de Compensación Interterritorial”, fustigó.

Según el titular en materia deportiva del municipio está arremetida responde más a “intereses políticos” para opacar la gestión que ha hecho la Alcaldesa de Maracaibo en pro del deporte.

“El uso conforme del terreno es para el desarrollo de áreas verdes y recreativas. Este proyecto fue solicitado por la misma comunidad a la municipalidad, razón por la cual fue establecido. Culminada la cancha beneficiaría a miles de niños, niñas y adolescentes, quienes serán incorporados a la actividad deportiva”, comentó.

Prensa Alcaldía de Maracaibo