Regionales
Falcón: Debe prevalecer el camino democrático
Regionales

El gobernador Henri Falcón emitió un reflexivo mensaje de fin de año a toda población del estado y del país. Se expresó en torno a la necesaria reconciliación entre los venezolanos: “Que la sensatez, la sabiduría y el sentido común conduzcan a nuestro país, para que podamos vivir en paz, unidos, con bienestar y prosperidad. Que el 2016 sea un año de soluciones y no más confrontaciones”.

Para el primer mandatario regional, los esfuerzos de todos los sectores que cohabitan en la nación, deben estar orientados a brindar respuestas oportunas y objetivas a la población, que anhela una mejor calidad de vida.
“Enfoquemos el trabajo, la voluntad y el mayor esfuerzo colectivo en brindar respuestas y certezas en lugar de incertidumbres”, expresó.

Pidió a Dios y a la Divina Pastora, que pese a las adversidades que enfrenta Venezuela, se logre en este nuevo año, resolver mediante la concertación y el diálogo los principales problemas sociales. “En su mensaje, indicó que el camino democrático que debe prevalecer en el país, parte del respeto de la voluntad del pueblo venezolano, expresada en las recientes elecciones parlamentarias.

En relación a ello, aseguró que “la opinión de nuestro pueblo expresada el 6 de diciembre debe ser respetada e interpretada con sabiduría, sin sectarismo revanchas ni persecuciones”.