Regionales
Feria Ideal vende ingredientes de hallacas
Regionales

La Alcaldía del municipio Iribarren incorpora ingredientes para las hallacas a la Feria Ideal de la Carne, que esta semana ha beneficiado nueve sectores de diferentes parroquias entre las que se han distribuido 9.600 kilos de productos cárnicos.

Así lo dio a conocer el organizador de estas jornadas, Freddy Durán, quien detalló que están vendiendo hojas a 230 el kilo; aceitunas y alcaparras a 280 el kilo; y pasas a mil bolívares. Por la temporada, además, sumaron a la oferta habitual hortalizas, vegetales y aliños para las ensaladas y sancochos, así como lechosa verde para el tradicional dulce navideño, a 180 bolívares el kilo.
Solo los tomates, pimentón, cebolla, apio y ocumo tienen un precio de 450 bolívares el kilo. En cuanto a los cortes de carne que ofrecen hay molida, de mechar, de guisar, costilla de res, asadura, hígado, costilla de marrano, chorizo, pata de res, chinchurria, panza, solomo. El pernil lo expenden si la comunidad lo solicita especificando la cantidad.

Este viernes estarán en Club Hípico Las Trinitarias, frente a la universidad Fermín Toro; el sábado en Fundalara Norte; el lunes en Lomas Verdes, El Cercado, y continuarán hasta el cierre de diciembre llevando a las comunidades los ingredientes para los platos típicos decembrinos.

Durán aseguró que gracias al apoyo de las comunidades, cada vez son más las personas que se favorecen con este programa respaldado por el alcalde Alfredo Ramos.ficiados. Esto se debe al precio accesible y la calidad de estos productos”.

 

Con Información de: El Impulso / Alcadia Iribarren