Regionales
GNB incauta en Barinas electrodósmeticos por presunción de contrabando hacia Colombia
Regionales

Un lote de 84 televisores de última generación transportado desde Caracas, presuntamente para su extracción hacía Colombia, fue incautado por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el punto de control La Caramuca, municipio Barinas del estado homónimo.

Leonardo Vinci Bonetto, comandante del Destacamento N° 14 de la GNB en la entidad llanera, destacó que esta acción es parte del trabajo realizado por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en el contexto de la Segunda Ofensiva Económica, para resguardo de la soberanía y la erradicación del contrabando de extracción.

El jefe militar, destaca nota de prensa, precisó que los electrodomésticos eran transportados desde Caracas hacia el estado Táchira.

Resaltó que en los documentos presentados por el transportista fueron detectadas inconsistencias, que indican una presunta reventa de los referidos artefactos. El total de la mercancía, el conductor y el vehículo de transporte fueron puestos a la orden de las autoridades con competencia en la materia.

AVN