Regionales
Gobernación del Zulia cancela este viernes prestaciones sociales
Regionales

La Gobernación del estado Zulia, cancelará este viernes el pago de 192 prestaciones sociales a extrabajadores del ejecutivo regional, así lo informó Marilene Huerta, Secretaria de Administración y Finanzas. La acción tiene una inversión global de 50 millones de bolívares.

Huerta resaltó, que a dos años de gestión del Gobernador Francisco Arias Cárdenas, más de4.500 personas han recibido el pago de sus prestaciones sociales, lo que representa un monto global de 312 millones de bolívares destinados al cumplimiento de los trabajadores que prestaron labores de servicio público.

“Afianzamos la reivindicación laboral que de manera sostenida el Gobernador, en el cumplimiento con el pago de prestaciones de los pasivos laborales a todas las personas jubiladas de la Gobernación”, destacó la Secretaria de Administración y Finanzas.

Marilene Huerta informó que entre las personas beneficiadas con el pago de sus prestaciones se encuentran 50 exfuncionarios policiales adscritos al Cuerpo de Policía del estado Zuliaquienes tenían más de una década sin ser atendidos, reseñó una nota de prensa.

“En ésta fase que da inicio mañana están incluidos los policías, un sector que no se atendió por mucho tiempo y que el Gobernador Arias Cárdenas, hace especial énfasis para poder solventar el derecho adquirido a todos los que prestaron servicio en el organismo de seguridad de la región”.