Regionales
Gobierno garantiza medicamentos para pacientes oncológicos del Zulia
Regionales

Este miércoles el viceministro de Recursos, Tecnología y Regulación del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), Henry Hernández, sostuvo una reunión con pacientes oncológicos y familiares en el Hospital de Especialidades Pediátricas y del Servicio Autónomo Hospital Universitario de Maracaibo con el objetivo de atender la situación de salud que afecta a estas personas.

Durante la inspección, Hernández escuchó las peticiones, tanto de pacientes como familiares; a las cuales aseguró que serán atendidas, con el objetivo de que las personas que presentan algún tipo de cáncer puedan mejorar su calidad de vida.

El viceministro garantizó que el Gobierno Bolivariano se ha mantenido constante para que los pacientes con cáncer puedan recibir tratamiento gratuito y de calidad. De igual forma mencionó que el Ministerio de Salud aboga por prevención para evitar esta y cualquier tipo de enfermedad, para lo cual se dispone un Sistema Público Nacional de Salud donde se realizan exámenes de diagnóstico de forma gratuita, reseña nota de prensa.

Fuente: Versión Final