Regionales
Henri Falcón: tenemos disposición para resolver
Regionales

El gobernador del estado, Henri Falcón, afirmó que el día de hoy visitará el Hcuamp para constatar las denuncias presentadas, señalando tener la mayor disposición de solventar las problemáticas que invaden al centro hospitalario.

Mediante una rueda de prensa dará a conocer los avances que se están dando en obras como el edificio de medicina nuclear, nefrología, y las II etapas de vías digestivas y medicina de hombres.

Situación transporte
Señaló como legítima y realista la acción emprendida por los transportistas ante la falta de repuestos para las unidades que brindan servicio en la ciudad. Acusó como proselitismo político la entrega de unos pocos cauchos y baterías por parte del gobierno nacional, afirmando que los mismos solo alcanzan a un pequeño porcentaje de los miles de afectados.

Polideportivo del oeste
El mandatario estadal realizó una visita a la obra que se está ejecutando en las instalaciones de la Unexpo, la misma contará con un campo de béisbol, fútbol, una pista de carrera y más para el sano disfrute, haciendo referencia al alcance que tendrá en las comunidades adyacentes.

 

Con un 65% de avance se aprecia la construcción de la instalación deportiva cuya inversión inicial fue de Bs. 40 millones. Falcón hizo énfasis en la importancia de la obra como prevención, para combatir la delincuencia e inseguridad que agobian a los sectores populares.

 

Con Información de: El impulso Maria Peñalver