Regionales
Impulsan Premio de Periodismo Científico Jacinto Convit en Táchira
Regionales

El ministerio para la Ciencia, Tecnología e Innovación (Mppcti) convoca a todos los periodistas del estado Táchira a participar en la primera edición del Premio Regional de Periodismo Científico Jacinto Convit 2014.

El Premio Regional de Periodismo Científico es una iniciativa impulsada en homenaje a Jacinto Convit, y busca reconocer la labor que realizan los periodistas en ese ámbito y estimular a la realización de trabajos e investigaciones en el área de la ciencia y tecnología señala una nota de prensa.

Los comunicadores que deseen optar por el Premio al Periodismo Científico Jacinto Convit, deberán presentar el tema que abordarán enviando un mensaje a la dirección de Twitter @fundacittachira y deberán ofrecer los siguientes datos: Identificación, (nombre y apellidos del o los autores),  medio de comunicación que representa, número telefónico de contacto e indicar en caso de ser independiente. En caso de ser colectiva la participación, deberá colocar las letras ET (solo se permite un máximo de 4 personas por participación).

La inscripción será desde el 28 de junio hasta el 4 de julio y para la recepción de los trabajos podrá comunicarse con Nathaly Tuaty y Joel Arias, a través de los teléfonos 0414 1771378 y 0416 0784341.

El participante tendrá 3 meses para la realización de los trabajos, teniendo como fecha de entrega el primero de octubre, y la selección de los trabajos ganadores se informará a través de la misma cuenta Twitter en la que realizaron la inscripción.

 AVN