Regionales
Inconclusas quedaron 30 casas en Bachaquero
Regionales

La ilusión de vivir en una casa digna se convirtió en una pesadilla para 30 familias del sector Bachaquero, en el municipio Independencia, quienes esperan la culminación de la infraestructura de sus viviendas, desde hace cuatro años.

Marián Faría, afectada, informó que el proyecto de vivienda fue aprobado en 2012 durante el mandato de Ramón Malavé, como alcalde de Independencia, a través de un convenio entre Pdvsa Intevep y el ayuntamiento.

“El mandatario actual, Carlos Rodríguez, se comprometió hace dos años con los vecinos a culminar la obra, pero hasta la fecha no ha cumplido”, dijo.

A ocho de las casas les faltan techos, puertas, ventanas, losas y friso en las paredes; mientras que al resto no le han pegado ni la primera piedra, según constató el equipo de ÚN durante un recorrido realizado
por el lugar.

“Derribamos los ranchos y ahora vivimos arrimados. En la dirección de Hábitat y Vivienda siempre tienen una excusa para no atender nuestras quejas”, comentó.

Los afectados le hacen un llamado al Ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, para que visite la zona y corrobore las quejas.

Fuentes: Ultimas Noticias