Regionales
Inicia jornada de registro de motocicletas en el Zulia
Regionales

El secretario de Seguridad y Orden Público de la Gobernación del estado Zulia, Julio Yépez Castro, invitó a los motorizados zulianos a registrar sus motocicletas en la jornada llevada a cabo por el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), desde este martes hasta el 17 de julio en el estadio Luis Aparicio.

En entrevista en el programa radial Informativo Satelital, Yépez Castro explicó que el operativo es especialmente para motorizados de todos los municipios del Zulia; sin embargo, no descartan recibir personas de Falcón, Lara y Táchira.

“Hay motos que no tienen aún su registro” y eso representa un inconveniente para los que se desarrollan como mototaxistas. Por lo que realizan esta jornada especial a través del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

Señaló que después de finalizado el operativo en el Complejo Polideportivo del estado,continuarán registrando las motocicletas hasta julio de 2016, en las nueve oficinas distribuidas en el Zulia.

Para finalizar señaló que los requisitos consisten en presentar el certificado de circulación y la Cédula de Identidad. Además, los motorizados podrán poner al día la carta médica y la licencia de conducir.

 

Fuente: Moriany Añez – Versión Final