Regionales
INTT pondrá en marcha Ponte al día con tu moto
Regionales

Con el propósito de censar a todos aquellos motociclista que aún no se han registrado, así como permitir normar y organizar el tránsito de motocicletas, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), realizará a partir del martes 26 de mayo y hasta el sábado 30 de mayo, el operativo Ponte al día con tu moto en Barquisimeto, estado Lara.

La jornada se llevará a cabo en las instalaciones de Transbarcar, ubicada en la zona industrial II, avenida Florencio Jiménez, parroquia Juan de Villegas.

El registro y actualización de motorizados, charlas de educación vial, trámites denotariados para traspasos y las declaraciones juradas de propiedad de la motocicleta son los servicios que se prestarán en la jornada.

Adicionalmente, trámites de actualización de papeles o documentación de las motos, expendio de licencias para conducir así como de certificados médicos viales.

Se tiene previsto que durante el operativo también se complete una revisión técnica y marcaje de motos, con la finalidad de que cada motorizado esté al día con sus documentos.

 

En la jornada participará el Saime, ONA, PNB, Saren, Cicpc, que efectuarán la revisión de estatus de las motos.

 

Con Información de: El Impulso