Regionales
Jornada de Donación de Sangre se realizará en Universidad Politécnica Cecilio Acosta
Regionales

AVN.- Este próximo jueves 29 de enero, será impulsada una jornada de donación de sangre en las instalaciones de la Universidad Politécnica Territorial de los Altos Mirandinos “Cecilio Acosta” (Uptamca), a propósito de conmemorarse este viernes 30 el “Día del Terapeuta Ocupacional”.

La actividad se realizará a partir de las 7:30 de la mañana en la sede Santa María, ubicada en el kilómetro 23 de la carretera Panamericana y contará con la participación del equipo de Quimbiotec. Para ser donante de sangre exigen ser mayor de 18 años, contar con un peso superior a los 50 kilos y estar en buenas condiciones de salud.

La Coordinadora de la carrera de Terapia Ocupacional, profesora Yocelin Noguera, dijo mediante nota de prensa que esta jornada forma parte del cronograma de actividades para conmemorar el Día del Terapeuta Ocupacional, cuyo encuentro se realizará el viernes en el campo deportivo de la Sede Santa María, donde se desarrollarán diversas actividades deportivas y culturales.

El slogan de la actividad se denomina “Brindamos Salud y transformamos vidas”, el cual busca reunir a la comunidad educativa que forma parte de la Coordinación del Programa Nacional de Terapia Ocupacional.

 AVN