Regionales
Maracaibo se activa para ayudar a afectados de Guasdualito
Regionales

El director nacional de Protección Civil y Administración de Desastres (PC), Luis Ernesto Díaz Curbelo, informó que este viernes se activaron centros de acopio en todas las direcciones estadales y municipales de este cuerpo en el país, con el propósito de ayudar a los habitantes de Guasdualito en el estado Apure, quienes han sido afectados por fuertes precipitaciones caídas en los últimos días.

Las personas interesadas en ayudar, podrán acudir a organismos como Apure Televisión, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la Secretaría de Prensa de la Gobernación de Apure, el Instituto de Capacitación y Educación Socialista (INCES) y Radio Nacional de Venezuela (RNV)-Región Los Llanos.

En Maracaibo se puede contactar a los siguientes números telefónicos: 0424–6010069 y 0414–6113413 o o dirigirte al Mc Donalds de Delicias, al Centro Comercial Galerías Mall o al Sambil Maracaibo.

En el estado Táchira la sede de VEN 911, ubicada en el Complejo Ferial, sector Pueblo Nuevo, estará recibiendo los aportes de la población tachirense.

En Caracas los viernes, sábado y domingo los ciudadanos pueden acercarse a la plaza Brión de Chacaíto, desde las 11:00 am hasta las 5:00 pm, también en Las Mercedes, Plaza Alfredo Sadel, El Hatillo, Frente al supermercado Muralla, Sede principal de Cáritas de Venezuela, ubicada dentro de la sede de la Conferencia Episcopal Venezolana. Avenida Teherán (antigua Prolongación Avenida Paéz), a 200 Mts antes de la UCAB; Centro Simón Bolívar, Torre Norte, mezzanina, oficina de Atención al Ciudadano.

Protección Civil además puso a disposición el número de emergencias 0800 lluvias (5588427) y el 911 para reportar alguna incidencia en cualquier zona del país.

Se puede contribuir con agua, antipirético, antidiarreicos, Pedyalite, cremas tópicas, Acetaminofén, carpas, ropa, colchonetas, alimentos no perecederos y productos básicos que dispongan.

Fuente: Versión Final