Regionales
Maracaibo vivió segunda noche de protestas por cortes eléctricos (Fotos)
Regionales

Quema de cauchos, saqueos a distintos locales comerciales y “peajes” exhortando a las personas con vehículo pagar por transitar en distintas zonas de Maracaibo se vivieron la noche de este martes.

Por: Panorama / Jorge Zerpa

El preludio a la caótica noche fueron las protestas desde la noche de este lunes por cortes eléctricos que superaban las 24 horas situación que se repitió con doble horario de racionamiento, este martes, en sectores como Nueva Democracia, El Pinar y La Picola.

 

 

 

Saqueos

Usuarios informaron a través de nuestro servicio en línea Whatsapp (0412-6061404) que en la parroquia Cristo de Aranza, barrio San José y Haticos por Arriba sufrieron saqueos de parte de grupos vandálicos.

“Saquearon un camión de conserva de guayabas en el Barrio San José, detrás de Villas Terrazas del Lago. Son puros malandros del sector y de afuera del sector que atracan a la gente que pasa y la policía y guardia aún no llega”, refirió Julio Flores.

“El Mercal de Cristo de Aranza que queda frente a la prefectura fue totalmente saqueado a las 7:30 pm. Tumbaron la pared de atrás para meterse. Se escuchan tiros”, informó Alberto Nava, vecino del sector.

 

“Saquearon la panadería Corazón de Jesús en Haticos 2 y el supermercado El Brillante en Haticos por Debajo”, Alejandro González.

 

También se reportó que el C. C. Ciudad Chinita fue saqueado y que personas entraron al local Dorsay. Se conoció que los involucrados violaron la santamaría de la entrada lateral de Optica Caroní para ingresar.

 

Más información en Panorama