Regionales
Margariteños en crisis por falta de agua y escasez de productos de aseo personal
Regionales

No solo tienen que estar conscientes que para adquirir artículos como el champú y el jabón de baño deben correr con suerte, sino que también deben abstenerse a que de encontrarlos sólo pueden darle el uso correcto los días que llega el agua.

Por: El Sol de Margarita

En Venezuela los problemas de escasez parecen no terminar, cada día que pasa desaparecen más productos de los anaqueles y la situación resulta ser más preocupante para las personas que van a los supermercados o cualquier otro sitio a comprar y regresan con las manos vacías a sus hogares.

Tal es el caso de los productos de higiene personal como el champú, jabón de baño; cremas dental, corporal, y otros que son de gran importancia para el cuidado de la piel. Estos aparecen fugazmente, sobre todo las marcas más conocidas en el mercado y no cubre con la alta demanda.

Ante esta realidad muchas personas deben ingeniárselas no solamente para localizar algunos de los artículos antes mencionados, sino también para tratar de economizarlos y hacer que les rinda por un prolongado tiempo hasta que encuentren otros.