Regionales
Marianela Fernández: “El único saboteador en el tema eléctrico es el Gobierno”
Regionales

Candidata a la AN exige se solucione el problema de electricidad en el Zulia

Ante las declaraciones que emitiera el Presidente de la República, Nicolás Maduro, en donde señaló que los constantes cortes eléctricos en la región zuliana era producto de un saboteo por parte del sector opositor, la candidata a diputada por voto lista a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Marianela Fernández, señaló que el único “saboteador de oficio en el tema eléctrico es el Gobierno nacional”.

La también presidenta de la comisión de estrategia del partido Un Nuevo Tiempo Zulia (UNT), recordó que hace más de un año se creó un decreto de militarización en todas las instalaciones eléctricas del país, por lo cual se preguntó cómo era posible que digan que hay un saboteo eléctrico si estas plantas están resguardadas por efectivos militares.

“Ayer vimos una vez más con asombro en los medios de comunicación, como Nicolás Maduro, al mejor estilo de Roñoquero y Mamblea, vuelve a denunciar que hubo un saboteo en una de las plantas eléctricas en el Zulia. Ya no hay más excusas en este país para la resolución al tema eléctrico. Al Gobierno se le acabaron todas las especies de la fauna para culpar sobre el deterioro de la electricidad en el país”, afirmó.

La aspirante al parlamento nacional indicó que al acercarse el 6 de diciembre, el Gobierno entra en crisis porque sabe el resultado de la “gran paliza” que van a recibir por parte del pueblo venezolano.

“Desde el Zulia le decimos que el único estado de excepción que queremos, es el estado de excepción eléctrico, a ver si después de dictada esta medida se traslada el presidente Maduro, como suelen hacer en esos caso, todos sus ministros y toda esa parafernalia del Gobierno para que se pongan serios y le busquen solución a este tema que viene agobiando a los zulianos desde hace 4 años”, concluyó.

Prensa UNT Zulia