Regionales
Merma despacho de artículos regulados en Nueva Esparta
Regionales

Desde hace algunos días algunos establecimientos de venta de alimentos exponen un cartel donde se indica que ese día no se comercializarán productos regulados, por lo que la ciudadanía demostró su molestia, pues para algunos los fines de semana son el momento idóneo para realizar las compras.

Jacqueline Hernao, del municipio García, estuvo en un recorrido por varios supermercados sin tener suerte. “Mi horario de trabajo no me permite permanecer horas en una cola por algún producto, por eso empleo los fines de semana para hacer las compras, y hoy (domingo) me consigo con que no hay venta de productos regulados en casi ningún lugar”, relató Hernao, quien salía de uno de los supermercados Sigo.

Algunos tuvieron suerte, como Efraín Salazar, de Pampatar, quien estuvo buena parte de la mañana bajo una lluvia intensa esperando ingresar a Makro, para comprar dos bolsas de leche en polvo, dos margarinas y dos litros de aceite.

Salazar confesó que tanto el viernes como el domingo sale a recorrer los supermercados en búsqueda de los productos escasos, porque no está de acuerdo con los precios exorbitantes de los “bachaqueros”, pero indicó que su familia sí ha visto reducidas las compras porque los días que les toca no venden nada de la variedad de los regulados, lo que le hace pensar que hay una disminución de la cantidad de productos que ingresan a Margarita, porque, según afirmó, es la primera vez que lee esos carteles.

Fuente: El Sol de Margarita