Regionales
Migbelis Castellanos: “El cinturón de seguridad me salvó la vida”
Regionales

Migbelis CastellanosMiss Venezuela 2013, se refirió la tarde de este sábado al accidente automovilístico que sufrió horas antes en la avenida El Milagro de Maracaibo. La joven dijo estar “bien en líneas generales”.

 

“Es difícil entender lo que nos pasa, mas cuando son situaciones negativas como estas, pero solo Dios sabrá y en él siempre confío”, expresó Migbelis a través de su cuenta en Instagram @milynette, desde la cual indicó: “Seguiré de reposo para recuperarme pronto. Y aquí entre nos: El cinturón de seguridad me salvó la vida”.

 

La belleza zuliana detalló que presenta una lesión en el cuello, “producto del síntoma del latigazo que sufrí con el impacto, pero ya tendré por varios días un collarín para aliviar la tensión”.

 

Asimismo, agradeció a quienes la auxiliaron “por estar atentos a todo lo que me pasaba, la ambulancia llegó a tiempo y el cuerpo policial también”.

 

Castellanos conducía una camioneta Mitsubishi Montero Sport, saliendo de la Torre Tendencia, donde realizó una sesión de fotos, cuando un vehículo Caprice marrón, de la línea Galerías – Lago Mall, colisionó con la camioneta, arrastrando el vehículo y provocando que este diera varias vueltas.

 

Choferes que auxiliaron a Migbelis detallaron que se encontraba en shock pero en estado consciente, al momento de sacarla de la camioneta.

 

La Miss, que llegó a Maracaibo para participar en la obra “Venezolanos Desesperados”, sufrió varios golpes por lo que fue trasladada a la Clínica Paraíso. “Migbelis está fuera de peligro, nunca perdió el conocimiento, estuvo unos cuatro minutos en el carro”, aseguró antes Isbelia de Castellanos, madre de la reina de belleza.

 

Castellanos pidió disculpas a todo el público que compró entradas para ver “Venezolanos Desesperados“, “pues esperaban verme como presentadora de la misma y que era lo que estaba pautado. También mis disculpas para la producción, dirección y elenco de la misma obra que esperaba con ansias ver hoy (sábado)”.

 

Testigos del hecho presumen que la joven cabimera se habría pasado el pare que se encuentra en la intersección a la salida del estacionamiento del edificio.

 

mily

 

 

 

“Esta foto me la tomé saliendo de una sesión de fotos para la revista @revistatendencia y luego tuve el accidente que ya fue publicado. Con esta fotografía pido DISCULPAS a todo el publico que compro sus entradas para #VenezolanosDesesperados la obra teatral de @hispanomedio pues esperaban verme como presentadora de la misma y que era lo que estaba pautado. También mis disculpas para la producción, dirección y elenco de la misma obra que esperaba con ansias ver hoy. Es difícil entender lo que nos pasa, mas cuando son situaciones negativas como estas, pero solo Dios sabrá y en él siempre confío. Estoy bien en líneas generales, con una lesión en mi cuello producto del síntoma del latigazo que sufrí con el impacto, pero ya tendré por varios días un collarin para aliviar la tensión. Agradezco al equipo de @revistatendencia (y a todos los que ayudaron a levantar mi vehículo) por auxiliarme y por estar atentos a todo lo que me pasaba. La ambulancia llego a tiempo y el cuerpo policial también. Me tomo el atrevimiento de contarles todo, pues he visto la cantidad de mensajes que me han dejado. GRACIAS A USTEDES TAMBIÉN. Seguiré de reposo para recuperarme pronto. Y aquí entre nos: EL CINTURÓN DE SEGURIDAD ME SALVO LA VIDA. #cinturoneate” (Vía Instagram).

 

Versión Final