Regionales
Miles de turistas llegan a la Isla de Margarita
Regionales

Los trabajadores del Aeropuerto Internacional del Caribe General en Jefe Santiago Mariño a diferencia de la mayoría de las personas no dispondrán de una semana para descansar sino, todo lo contrario, tendrán días de ajetreo y estrés.

 

La afluencia de temporadistas en el aeródromo insular es masiva; son miles las personas que ingresan a diario a la Perla del Caribe para disfrutar de sus encantos durante la semana mayor.

 

Los trabajadores de la mayoría de las aerolíneas señalaron que la disponibilidad de boletos para salir de la isla de Margarita es nula durante este asueto religioso.

 

Cultura. En la entrada principal del terminal nacional se colocó una mesa donde el Frente de Artesanos del estado Nueva Esparta tendrá la oportunidad de ofrecer artesanía, bisutería, dulces típicos y tradicionales a los miles de temporadistas que pasen por la aeroplaza margariteña.

 

Los turistas pudieron adquirir productos como cadenas, pulseras, lazos y cintillos a bajos precios. También se vendieron dulces como el piñonate, dulce de lechosa sanjuanero, torta de piña, chocolate, quesillo y jalea de mango y pulpa de tamarindo.

 

Ambiente. Otro de los aspectos que puso en buen ambiente a los viajeros fue la música tradicional margariteña que se escuchó en el área pública.

 

Galerones, polos y gaitas pusieron de buen ánimo a los usuarios y trabajadores del terminal aéreo.

 

Arreglo. La escalera eléctrica del área pública estaba en mantenimiento la mañana de ayer.

 

El Sol de Margarita