Regionales
Motorizados listos para recorrer Caracas en compañía de candidatos de La Unidad (Fotos)
Regionales

El Gran Muro de Petare es el punto de partida de los motorizados #ResteadosConelCambio, quienes en compañía de líderes de la Unidad recorrerán este sábado Caracas en rechazo a la inseguridad, la escasez y la falta de repuesta del Gobierno ante la crisis que arropa a la nación.

Jesús Abreu, candidato por el Circuito 1 de Caracas, expresó su apoyo a todos aquellos jóvenes que a diario trabajan como mototaxistas y no cuentan con las mínimas condiciones de seguridad. “Esta caravana es un reflejo del cambio que desean”, aseveró.

Efraín Jaen, mototaxista de Catia, aseguró estar cansado de los robos constantes en la zona, lo cual afecta su trabajo ya que le impide estar laborando en horas de la noche.

Otro punto que precisó el trabajador de las dos ruedas, es el incremento de alimentos y demás artículos. Dijo no saber cómo resolver en diciembre el gasto de los juguetes para los niños, debido a los altos precios.

“La mayoría de los motorizados somos gente trabajadora. No queremos que nos satanicen por un grupito que no hace bien las cosas”, recalcó.

Entretanto, Luis Avariano, motorizado, puntualizó que los problemas que más los aquejan son las colas y la inseguridad. “Esto es una humillación. Basta de engaños, invito al Gobierno a aceptar su derrota”.

AnznMiLJ4M1gh7BojSSAKozug1oMiI4feVkJsNSIi6-k-300x225 AuQc8vrk__WRBFCrN4hCeU27dpenzuysIs43KCG8Dhg4-300x225