Regionales
MUD-Lara da espaldarazo a Falcón por críticas sobre la carta a Obama
Regionales

Macario González coordinador regional de la Mesa de la Unidad Democrática en Lara, salió al paso para defender al Gobernador Henri Falcón luego de las fuertes críticas recibidas por la publicación de la carta abierta dirigida al presidente de los Estados Unidos Barack Obama.

 

González indicó que la carta del gobernador no puede ser calificada como un “salto de talanquera”. Asimismo expresó que si Falcón no se hubiese pronunciado en torno al decreto de Barack Obama, también lo hubiesen criticado.

 

A través de Macario González la MUD en Lara da un espaldarazo al gobernador Falcón sobre la carta dirigida a Barack Obama.

 

“Ese decreto si no es derogado debe ser, por lo menos, modificado y no hacer una mención general sobre Venezuela porque no todos estamos involucrados”, añadiendo que cuando se refieran a Venezuela deben diferenciar cuando se habla del país o de un grupo de personajes que también han sido denunciados por la Mesa de La Unidad “pero que se impide que la justicia haga algo porque los poderes son controlados por el gobierno”.

 

El Impulso