Regionales
MUD-Lara inició la cuenta regresiva
Regionales

La Mesa de Unidad Democrática (MUD) en Lara inauguró ayer jueves el calendario de la cuenta regresiva para las elecciones parlamentarias de diciembre, en la sede partidista ubicada frente a la plaza Macario Yépez de Barquisimeto.

“Estamos hoy colocando ante el nuevo barquisimetano el calendario que lleva la cuenta de los días que le quedan a Diosdado Cabello como presidente de la Asamblea Nacional (AN). Cuenta regresiva a partir de hoy”, recalcó Macario González, coordinador de la MUD en Lara, acompañado de los candidatos Luis Florido, Guillermo Palacios y Bolivia Suárez, entre otros dirigentes.

“¡Que no inventen!”, dijo tajante González al mencionar las últimas acciones del gobierno. “Hasta ahora han procurado guerra con Colombia, ahora se observan movimientos de tropa hacia Guyana. Aquí en Barquisimeto hay intentos de asaltarle la Alcaldía a Alfredo Ramos. Procurarán más persecuciones más provocaciones, como la sentencia arbitraria contra Leopoldo López y otros abusos… pero no nos vamos a salir de nuestra ruta”, apuntó.

El dirigente opositor llamó a los electores a organizarse para votar y a discutir con los otros ciudadanos los problemas que más siente la gente. “Vamos a comenzar una jornada, que ya estamos adelantando en asambleas populares, para debatir el tema de que la plata no alcanza. No alcanza porque la inflación se disparó, la economía está destruida y, o no se consiguen las cosas o se consiguen a precios inalcanzables”, sostuvo.

 

Hizo énfasis en la importancia de que la oposición gane la mayoría de diputados en los venideros comicios y, a partir de allí, comenzar a impulsar leyes que les permitan a los venezolanos vivir sin miedo y en paz. “Para eso necesitamos un cambio, necesitamos sacar de la Asamblea Nacional a Diosdado Cabello, uno de los hombres más dañino y más tétrico que tiene la política venezolana”, añadió.

González también comentó que, aunque las encuestas revelan –según dijo- que los nueve candidatos de la oposición van a ganar en Lara, “nosotros no nos vamos a echar a dormir en esos halagos, vamos a trabajar sin descanso para que no se quede nadie sin votar, vamos a sudar estos votos”.

“Nos contenta mucho que ya las encuestas señalan, que no solo hay un rechazo al gobierno de Maduro sino que hay la intención de votar. Bueno, éste no es solo un problema de los partidos de la Mesa de Unidad Democrática sino de todos los ciudadanos que quieran un cambio”, precisó el dirigente.

A juicio de González, la crisis que vive el país solo se soluciona por la vía electoral. “Aunque se nos acusa de que buscamos atajos y siempre buscan etiquetarnos con el golpismo, nosotros vamos por la calle del medio con las elecciones”, finalizó.

 

Con Información de: El Impulso Jose Alejandro Brizuela