Regionales
Nueva ruta aérea Barcelona-Manaos tendrá vuelos interdiarios
Regionales

En la búsqueda de optimizar servicios internacionales, esta mañana fue inaugurada la nueva ruta aérea Barcelona-Manaos en el aeropuerto José Antonio Anzoátegui.

El alcalde del municipio Simón Bolívar, Guillermo Martínez y el Presidente de la a aerolínea venezolana Avior Airlines, fueron los encargados de dar detalles sobre los vuelos que impulsarán el turismo.

Añaez informó que se realizarán salidas interdiarias con capacidad para 108 personas. El vuelo durará dos horas, lo que representa un gran avance, ya que anteriormente viajar por carretera desde Barcelona-Manaos tenía una duración de 24 horas.

Con esta nueva ruta, el aeropuerto barcelonés completa seis destinos internacionales, entre los cuales destacan Panamá, Ecuador, Manaos.

Importante

Vale resaltar que  el Boeing 737 es el avión de pasajeros a reacción que resalta por su mayor número de unidades vendidas de la historia de la aviación lo que evidencia la capacidad, estabilidad y confort que este modelo les garantiza a todos los beneficiarios del método de transporte aéreo.

Jackelyn Pinto

Fuente: El Norte