Regionales
Nuvipa: “Abusan cuando nos incluyen como oficialistas”
Regionales

El secretario regional de Nueva Visión para mi País (Nuvipa), Roberto Azuaje, y candidato voto lista a las próximas elecciones a la Asamblea Nacional, aclaró que no forman parte de ninguna alianza oficialista.

Esta declaración viene a  propósito de algunas observaciones que hacen sobre la publicidad oficialista difundida en dos medios impresos (nacional y regional) con la figura del fallecido presidente Chávez, como parte de la campaña electoral.
Allí el fallecido presidente señala las tarjetas (incluida Nuvipa) lo cual tiende a confundir al elector.

“Nosotros tenemos nuestro slogan Si hay futuro Venezuela y en uno de los mensajes de la publicidad colocan Hay futuro”.

Aseguran que la intención no es confrontar con ellos, por lo cual no irán al CNE para denunciarlo, sin embargo, lo califican de abuso y solicitan no ser incluidos como si formaran parte de la maqueta electoral del Gran Polo Patriótico.

La propuesta de este partido cristiano evangélico, comprende 9 candidatos (pastores, líderes y profesionales en distintas áreas) con sus respectivos suplentes, quienes son conocidos por su trayectoria en el trabajo social.

“Tienen incluso más de 20 años ayudando a las comunidades sin ánimo de lucro, sino solamente como lo dijo nuestro comandante Supremo Jesucristo: que no vino al mundo a ser servido, sino a servir a todas las personas”, explicó.

Ante esto surgió la inquietud periodística, en base a esa expresión ¿Cree usted que el resto de partidos buscan lucrarse?

– La mayoría de los que están tienen ánimo de lucrarse, porque no pelean por servir a una comunidad, sino por servir al grupo que les pertenece a ellos. Cada quien en esta contienda defenderá el derecho de quienes piensan igual a ellos y los que piensan diferente, son sus enemigos.

Según Azuaje, en Nuvipa caben todos, pues creen que ya no hay polarización. Aprecian, según las encuestas recientes, que el 40% de los venezolanos no se identifica con ningún partido político y además no se establece una conexión con sus respectivos líderes.

“Nosotros necesitamos la gente que piense como la derecha para producir, (pero que no saben distribuir la riqueza) y necesitamos la gente de izquierda que saben distribuir la riqueza, (pero no saben producir)”, apuntó.

 

Con Información de: El Impulso / Diana Moreno