Regionales
Operativo Semana Santa Segura en Margarita se extiende hasta el 6 de abril
Regionales

El operativo Semana Santa Segura 2015 en el estado Nueva Esparta inicio este viernes y contará con el despliegue de tres mil 145 funcionarios, informó  el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular, Almirante Víctor Ortiz Rojas desde la Playa El Tirano, Municipio Antolín del Campo, donde se hicieron presentes todas las fuerzas de seguridad.

 

Por: Ana Carolina Arias.

 

Ortiz Roja informó que fue activada toda la Fuerza Armada, policía,  Protección Civil, el Instituto Nacional de Espacios Acuáticos (Inea), Organización Nacional Antidrogas (ONA), Ministerio de Interior y Justicia, quienes garantizarán el resguardo de visitantes y residentes de manera especial hasta el lunes 6 de abril.

 

En esta ocasión aumentarán los puntos de control fijo, móviles y reductores de velocidad en las vías, ya que en la temporada de carnaval la debilidad fueron los accidentes de tránsito, por lo que se quiere reducir este elemento.

 

Se ratificó la aplicación de Ley Seca, y se llamó a asistir solo a las 41 playas declaradas aptas para evitar accidentes. Los  guardavidas estarán ubicados en las bahías de Punta Blanca, Punta Arena, Guacuco, El Yaque, La Restinga, La Galera, Parguito y playa El Agua.

 

El Universal