Regionales
Padres ven en playas carabobeños una barata opción vacacional
Regionales

Los lápices y las gomas de borrar entraron en descanso hasta septiembre. Las vacaciones escolares comenzaron para niños, adolescentes y universitarios por igual. Venezuela confronta dificultades económicas, por lo que se abren nuevas interrogantes sobre las opciones recreativas  en contraste con los salarios y  el  precio que hay que pagar por divertirse.

Muchos padres, mientras sus hijos les exigen nuevas experiencias y lugares atractivos, contemplan entres las opciones más baratas las playas del litoral carabobeño. Y así fue este fin de semana en la zona. Visitantes que llegaron desde el centro urbano del país  a disfrutar de las playas reconocen que su presupuesto para vacacionar deja pocas opciones. De allí que se dirijan entonces hacia esta zona.

Los espacios costeros de Quizandal, Sonrisa, Huequito, El Palito e Isla Larga contaron con grupos familiares que con mucha cautela financiera acudieron para regalarse un par de días de vacaciones.

El circuito de balnearios locales bordeados por aguas cálidas, es la elección más recurrente para llevar a la familia. Pero incluso esa opción lleva gasto y complicaciones. A la playa no se puede ir si no se lleva muchas provisiones o dinero, apuntó Mariana Rivero una madre soltera que tiene dos hijos a quienes quiso premiar con un  fin de semana playero por las buenas notas en los exámenes finales.

Las familias que tienen auto también se ven beneficiadas con opciones como casco histórico, Fortín Solano y otros escenarios emblemáticos de los municipios costeros.
 Con Información de: El Carabobeño Litzy Sanz