Regionales
Pdvsa Gas beneficiará a 3.500 personas con el servicio
Regionales

Un total de 21 proyectos de gasificación está ejecutando Pdvsa Gas en el estado, para beneficiar a más de 3 mil 500 familias en el año 2015, así lo manifestó Nemrod Contreras, director del organismo.

Por: Nazareth Montilla.

El funcionario manifestó que sin importar los problemas que se han presentado en el país con la guerra económica, la estatal petrolera en su filial de gas está trabajando fuertemente para cumplir la meta este año.

“Tenemos la meta establecida, pero vamos a trabajar para superarlas considerablemente, porque estamos involucrando a las comunidades y ayudan de forma expedita para la consolidación del proyecto, esto nos hace terminar más rápido y abarcar nuevos espacios”, dijo Contreras.

Entre las localidades que se encuentran con obras en ejecución están el municipio Sotillo, San Mateo, El Tigre y Coche, entre otros.

Bases para el pueblo
En cuanto a las Bases de Misiones, afirmó que por parte de Pdvsa Gas tiene establecido construir 15 en total, de las cuales ya se han edificado 12, con una inversión de 25 millones de bolívares.

“Ya nos faltan solo tres bases por constituir, ayer entregamos la Base de Misión Simón Bolívar en el sector Oropeza Castillo de Puerto La Cruz, en la que invertimos 3.6 millones de bolívares y esto nos llena de alegría porque estamos llevando calidad de vida a estos ciudadanos”, expresó el vocero.

Por último, manifestó que en Anzoátegui está previsto establecer 68 Bases de Misiones, de las cuales ya están listas 20.

Fuente: El Norte