Regionales
Personas tardaron un día para comprar carne regulada
Regionales

Desde el pasado lunes, un frigorífico ubicado en la calle 14 con carrera 22, estuvo a la venta diferentes tipos de carne de res a precio regulado.

Un kilogramo de pulpa negra molida, para desmechar, costilla de res, chuleta de cerdo, bistec, por 1.400 bolívares eran los productos que podían llevar los ciudadanos.

Algunas personas denunciaron la lentitud del proceso de compra, luego de que llegaran al lugar a las tres de la mañana y eran las siete de la noche y no lograron adquirir el producto.

Esta situación les sucedió a más de 50 personas, por lo que el gerente de la carnicería les aseguró que al día siguiente, serían los primeros en obtener la mercancía.

Con la supervisión de los funcionarios del ejército bolivariano, algunos ciudadanos indicaron que los uniformados lo que hacían era frenar el proceso.

 

Neomar Oliveros, pasó todo el día del martes en la espera de su turno. Cansado de esperar y no poder comprar, según él, por culpa de uno de los funcionarios, intentó comunicarse con el guardia pero no obtuvo respuesta.

Oliveros insultó al uniformado y éste le dijo que no podrá comprar carne por su comportamiento.

“Hoy vine para no perder la cola que hice ayer (el martes), y en caso de no poder adquirir el producto, denunciaré al guardia” aseguró.

Por otra parte, Carlos Jiménez, miembro del consejo comunal Cruz Blanca, aseguró que se trata de una jornada positiva donde se puede comprar a un precio justo.

“Tenemos tres días dándole duro a la guerra económica. Con sus fallas, como en todas partes, pero se combate la especulación”.

En este sentido, Jiménez aseguró se atenderán a más de mil personas de las diferentes zonas adyacentes a la carrera 22 con calle 14.

 

 

Con Informacion de: El Impulso Roberth Suárez Piña