Regionales
PJ exige a José Ramón López “limpiar la ciudad”
Regionales

El coordinador adjunto de Primero Justicia en el estado Bolívar, Rachid Yasbek exhortó a José Ramón López, alcalde del municipio Caroní a que limpie la ciudad, pues considera que es el principal responsable del “caos” que atraviesa Guayana en cuanto a servicios públicos.
“López es para nosotros el primer guarimbero de la ciudad, que está hecha un caos, apenas han caído las primeras lluvias y las basura que tenían en toda la ciudad ha atravesado veredas, avenidas y calles de Ciudad Guayana y sobre todo las zonas mas populosas de nuestro municipio” dijo el también diputado al Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb).
Añadió que “no hay ni siquiera las suficientes cuadrillas de limpieza, de los drenajes de agua de lluvia y vemos como están llenos de basura, tierra y de toda forma de vegetación que nace durante el año y que no se ocupan”, exclamó.
A juicio de Yasbek, “el agua lo que ha hecho es abrir mas las cárcavas de la ciudad que están plenamente identificadas , aunado a eso, la fiesta del asfalto se quedó en fiesta, con las primeras aguas se va levantando toda la capa el asfalto y se deterioran las vías, eso lo hemos venido denunciando que se esta usando un asfalto de poca calidad con precios altos”, dijo.
Trabajo en equipo
El mal estado de las calles y el transporte público es otra queja de Yasbek. “Las paradas de los buses son inexistentes, hicieron un par de paradas durante la campaña electoral y eso quedó así, sin mencionar las deficiencias de las unidades de transporte”, dijo.
Finalmente, Yasbek aseguró que tanto los concejales de Primero Justicia y la unidad como los dirigentes comunitarios “están a disposición para ofrecer a la ciudad verdaderas respuestas a la crisis que vivimos, nosotros tenemos propuestas reales y estamos dispuestos a trabajar en equipo”, expuso.

 

Nota de prensa